Servicios

Clases de Canto Individuales (Presenciales)

Clase de canto y técnica vocal en nuestro estudio, ofrecida por una de las maestras de nuestra escuela. Sesiones de 1hr. o 30 mins.

Clases de Canto Individuales (En-Línea)

Clase de canto y técnica vocal en vivo, ofrecida por una de las maestras de nuestra escuela por una plataforma online (en-línea). Sesiones de 1hr. o 30 mins.

Talleres de Canto para Iglesias, Coros y Ministerios

Diseñado para coros, iglesias y ministerios musicales, enfocado exclusivamente en el aspecto de la voz y el canto. Cuando cantamos lo hacemos con todo nuestro cuerpo, todo nuestro ser. Por lo que trabajar la voz es mucho más que estudiar técnica . Es por esto que nuestro "Taller de Canto para Iglesias" incluye diversidad de temas que resultan en la transformación de cada adorador participante y su manera de cantar y adorar a Dios. Durante los talleres discutimos temas sobre inteligencia emocional, técnica vocal, ministración y adoración, y otros.​

Mínimo ocho (8) participantes. Todos los talleres incluyen: (1) creación de un evento en Facebook, manual de canto, el (2) periodo de duración del taller y (3) 30 días de seguimiento vocal (con audiovisuales de clases y ejercicios preparados por Laura Rey), contados a partir de la fecha del taller. 

Alternativas: (A) 1 taller de 3 horas; (B) 2 talleres de 2.5 horas cada uno; (C) entre otros.

BOOTCAMPS

El Bootcamp es una experiencia intensiva de canto que comprende un día completo. Está diseñado para cantantes sumamente apasionados por mejorar su técnica vocal y su "performance" aceleradamente.

Consiste de 12 personas tomando clases individuales y presenciales, en sesiones consecutivas de 60 minutos cada una. La intención es que los estudiantes puedan disfrutar de una clase individual, y a su vez, puedan observar a otros compañeros cantantes. Los mismos participantes se convierten en la audiencia para que el estudiante pueda fortalecer su "performance" ante el público.

El costo del Bootcamp es de $60 por persona e incluye la (1) experiencia completa de observación, la (2) sesión de 60 minutos de clase individual, (3) manual de canto y (4) seguimiento vocal por los siguientes 30 días.

Si deseas participar de un Bootcamp, reúne a 12 amigos apasionados por el canto y llámanos para coordinar una fecha! 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2020 by Vocalpedia Online