1/1

Vocalpedia nació de la idea de aportar a la salud vocal de una manera muy amena y fácil de entender. Vocalpedia representa una enciclopedia para los cantantes. Una manera accesible de entender la información compleja de la técnica vocal con ejercicios y ejemplos cotidianos.

Vocalpedia propone ser una biblioteca y una enciclopedia de los conceptos difíciles de la voz, pero a su vez este conocimiento tan científico y profundo se instruye de manera simplificada para que todos puedan tener acceso a la salud vocal, en una experiencia muy jocosa y jovial. Creo firmemente en el disfrute durante el aprendizaje. Si la materia no se disfruta y no se asocia a conceptos cotidianos, la información sigue viviendo en el mundo teórico y analítico, pero no logra sobrepasar la barrera académica y convertirse en una materia instintiva, libre y natural.

Aprender a cantar debe ser tan placentero como jugar o reír. Aún sus conceptos más complejos deben entenderse por todos y deben ser utilizados por todos. Esa es mi misión al desarrollar Vocalpedia y todos los conceptos vocales y ejercicios que enseñamos.

¡Aprendan a cantar con salud y belleza!

Laura Reyes

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2020 by Vocalpedia Online